• Historia:

    La CUN nace en 1976 como una academia de ejecutivos, en 1978 la CUN empieza a tener posicionamiento institucional y a expandirse. Para este año la familia Cun busca ser diferente y llegar al mundo por medio de la tecnología y la educación entretenida.

    Programas:

    En la CUN contamos con las escuelas de Ingeniería, Ciencias Sociales y Jurídicas, Negocios y Ciencias Económicas, Ciencias Administrativas, Comunicación y Bellas Artes, no dudes en preguntar por el programa de tu elección y ser un profesional de la familia Cunista.

    Capital social:

    Transformamos seres humanos autorrealizados y comprometidos con la excelencia del servicio y con la institución, a través, de los procesos: Gestión de conocimiento, Gestión del cambio y cultura, Aseguramiento y control de la normatividad.

    Nuestros logros

    0

    Cursos.

    0

    Colaboradores impactados.

    0

    % de Cunistas impactados.

    0

    % de satisfacción.

    ¿Qué es lo que la Efi tiene para ti?

    Efi tiene más de 62 cursos disponibles. Todos los cursos han sido diseñados por expertos en la materia para brindarle una experiencia de aprendizaje interactiva y agradable.

    Célula Identidad Estratégica

    Célula de liderazgo y Gerencia Cunista

    Célula de excelencia operacional

    Cursos destacados

    Somos EFI

    • Propósito: Hacer una MULTIVERSIDAD que transforme a los colaboradores de la institución y cree una cultura de excelencia en el servicio.
    • Oferta de valor: Crear experiencias disruptivas de FORMACIÓN CONTINUADA Y ENTRETENIDA, que desarrollan la Gestión del conocimiento e IDENTIDAD CUNISTA, para potenciar la excelencia en el servicio.
    • Elementos de éxito: Formación constante e Innovadora. Formación disruptiva y entretenida. Simplificar lo complejo.

    Preguntas frecuentes

    Dale clic en “¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?”, tienes 2 opciones, con tu nombre de usuario (cédula) o con tu email (el institucional), recuerda que debes estar registrado. Te llegará un correo electrónico y debes seguir los pasos.
    Si, únicamente pueden acceder nuestros colaboradores.
    El certificado se genera automáticamente al completar el curso y aprobar el evaluativo o actividad; lo podrás descargar como un archivo PDF.
    Puedes evaluar los porcentajes de avance el la parte derecha de tu pantalla, allí sabrás si ya finalizaste o en qué estado vas.

    Nuestros Líderes